Love Affair Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Affair Hotel

Un hotel donde todos van con un proposito... ¿sabes a que me refiero?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra noche de trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aileen Lovecraft
Bailarina
Bailarina
Aileen Lovecraft


Mensajes : 14
Sexo : Femenino Edad : 33

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:36 pm

Estaba en los vestidores,esperando su turno para salir.Esa noche llevaba un traje de cuero negro y estaba mquillandose,casi lista.
El rubor rojo,hacia resaltar sus labios.Se miró al espejo y sonrió ampliamente,muy apetecible.
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:30 pm

Después de instalarme en el hotel fui a un cabaret que había por la ciudad, me habían dicho que tenia "interesantes" bailarinas.
Me senté en una mesa y pedí un cóctel mientras esperaba mirando el escenario, impaciente de que empezara el espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
Aileen Lovecraft
Bailarina
Bailarina
Aileen Lovecraft


Mensajes : 14
Sexo : Femenino Edad : 33

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:37 pm

Es hora,Ail
Avisaron,ella no hizo más que sonreir y ponerse de pie.Caminó y cuand la músic empezó,salió junto a Sally y Evy al escenario.Con una sonrisa de lado bien marcada,comenzaaron a moverse al compás de Lady Marmalade.
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:39 pm

Tome tranquilamente un trago y al oir la música deje la copa en mi mesa y mire al escenario, concretamente me fije en una muchacha morena. Me aparte el flequillo para poder contemplarla mejor.
Volver arriba Ir abajo
Aileen Lovecraft
Bailarina
Bailarina
Aileen Lovecraft


Mensajes : 14
Sexo : Femenino Edad : 33

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:43 pm

Se meneó en el escenario,llendo de aqui para allá,con un paso femenino y atryente.Notó la mirada de un rubio sobre ella y e mrdió el labio inferior,provoctivamente.
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:50 pm

Sonreí y me llevé la mano a la barbilla al ver a la chica morderse el labio, realmente me habían recomendado bien.
Volver arriba Ir abajo
Aileen Lovecraft
Bailarina
Bailarina
Aileen Lovecraft


Mensajes : 14
Sexo : Femenino Edad : 33

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:54 pm

Se volteó y comenzo a desvestirse.Primero que nada,se quitó los guantes,con toda la paciencia del mundo,felina.
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:56 pm

Vaya, parecía que el espectáculo iba en serio, lo mejor era ponerse cómodo mientras contemplaba a la gatita.
Volver arriba Ir abajo
Aileen Lovecraft
Bailarina
Bailarina
Aileen Lovecraft


Mensajes : 14
Sexo : Femenino Edad : 33

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:09 pm

Se meneó hacia abajo,dandole una buena vista de su trasero a quienes estaban alli.Aun de espaldas,llevó sus manos atrás para desprenderse los montones de hilos que mantenian ese tan ajustado top en su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:15 pm

La escena era muy caliente y la morena se merecía un silbido- fiuuuuuiii -silbe y reí en bajo mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Aileen Lovecraft
Bailarina
Bailarina
Aileen Lovecraft


Mensajes : 14
Sexo : Femenino Edad : 33

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:19 pm

Sonrió aun más cuando escuchó el silbido.Miró a sus compañeras,aquel era el numero completo dela noche.Terminó de desprenderlo y sin quitarselo bajó del escenario,dirigiendose directo al rubio.
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:23 pm

Me llevé la mano a la nuca al ver a la morena acercarse, esto se ponía cada vez más interesante.
Volver arriba Ir abajo
Aileen Lovecraft
Bailarina
Bailarina
Aileen Lovecraft


Mensajes : 14
Sexo : Femenino Edad : 33

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:29 pm

Enarcó ambas cejas antes de sentarse sobre sus piernas,entre silbidos,mientras sus compalñeras seguian bailando-me ayudas?-pregunta,solo para el,en un fingido tono inocente.
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:14 pm

-¿En que? -pregunte embobado yendo a poner mis manos en sus muslos.
Volver arriba Ir abajo
Aileen Lovecraft
Bailarina
Bailarina
Aileen Lovecraft


Mensajes : 14
Sexo : Femenino Edad : 33

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:54 pm

Rió levemente-esto..-señala el top desprendido,que aun cubria la mitad de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:09 pm

Me quedo perplejo con las palabras de la bailarina, sabia que estos espectáculos eran fuertes, pero esto...- ¿esto? -dije sosteniendo los extremos del top.
Volver arriba Ir abajo
Aileen Lovecraft
Bailarina
Bailarina
Aileen Lovecraft


Mensajes : 14
Sexo : Femenino Edad : 33

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:30 pm

Asiente-sino quieres,busco otro..-advierte,casi de mala gana.
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:57 pm

-Claro que si -dije atraiéndola hacia mi tirando del top.
Volver arriba Ir abajo
Aileen Lovecraft
Bailarina
Bailarina
Aileen Lovecraft


Mensajes : 14
Sexo : Femenino Edad : 33

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:01 pm

Sonrie de lado-gracias guapo-le besa el cuello antes de separarse,al descubierto,para volver a bailar.
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:05 pm

Me quedé mirándola embobado con sus bailes aun con el top en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Aileen Lovecraft
Bailarina
Bailarina
Aileen Lovecraft


Mensajes : 14
Sexo : Femenino Edad : 33

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:04 pm

Ya dentro de poco terminaria,las chicas hacian sus últimos pasos,con elegancia y sensualidad.
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:52 pm

Disfrutaba del baile mientras pensaba, ¿realmente hacen esto por dinero? ¿en el fondo se enamoran de algun cliente? no se, esa chica me había cautivado por momentos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra noche de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Otra noche de trabajo   Otra noche de trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra noche de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Affair Hotel :: Zona de marcha :: Cabaret "Barón rojo"-
Cambiar a: