Love Affair Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Affair Hotel

Un hotel donde todos van con un proposito... ¿sabes a que me refiero?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo pasando el rato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Fowell
Barman del hotel
Barman del hotel
Daniel Fowell


Mensajes : 11
Sexo : Masculino Edad : 38
Localización : Trabajando ¿donde más?

Solo pasando el rato Empty
MensajeTema: Solo pasando el rato   Solo pasando el rato I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:06 pm

La brisa era la ideal, le costaba creer que un lugar así se mantuviera activo casi la mayor parte del año, camino con su patineta bajo el brazo y con un cigarro en la mano. Era la hora del almuerzo, pero solía usar aquellos minutos solo para caminar a solas, para relajarse, el ruido del mar era lo mejor que podía encontrar para no alterarse. Pero por más que aquel sitio estuviera inundado de las mil maravillas, jamás se sentiría cómodo, no era su lugar. Lo suyo, estaba detrás de una bata blanca, ayudando a alguien, haciendo investigaciones.

-Fuck...-Murmuro cuando recordó que se le había quedado el móvil en el hotel, trato de no prestarle atención, no solían llamarlo a esas horas, por lo que solo continuo su caminata, recordando y pensando, sintiéndose cada vez más culpable de que quizás lo injusto, al fin de cuentas, si era lo justo. Un tema bastante complicado y enredado para quienes no le conocían, lo que a su vez, eran muy pocos.
Volver arriba Ir abajo
Tifa Lockhart
Cantante
Cantante
Tifa Lockhart


Mensajes : 10
Sexo : Femenino Edad : 35
Localización : En mis pensamientos...

Solo pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el rato   Solo pasando el rato I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:18 pm

Ver el mar era la mas confiable fuente de inspiracion para mis canciones, el solo hecho de observarlo me hacia sentir calma y paz interna.
Caminaba junto a la costa, hasta que encontre un lindo lugar para sentarme y descansar un rato, me sente en la arena y comenze a cantar:

Volver arriba Ir abajo
Daniel Fowell
Barman del hotel
Barman del hotel
Daniel Fowell


Mensajes : 11
Sexo : Masculino Edad : 38
Localización : Trabajando ¿donde más?

Solo pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el rato   Solo pasando el rato I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:30 pm

Se detuvo unos segundos para arrojar si cigarro al suelo, lo pisoteo para luego volver a tomarlo y arrojarlo a la basura. Hubiera continuado su camino como muchos otros días, la misma rutina…volver al hotel, comer algo, estudiar, estudias, practicar y luego trabajar hasta altas horas de la madrugada...

Pero había desviado su atención a alguien que cantaba, hizo un gesto de aprobación, tenía una voz muy agradable. Tentado por escuchar la canción completa y sin que se percatara se sentó no muy lejos para no interrumpirle. Al menos si su presencia le era molesta, podría excusarse con que solo el sitio le había parecido agradable.
Volver arriba Ir abajo
Tifa Lockhart
Cantante
Cantante
Tifa Lockhart


Mensajes : 10
Sexo : Femenino Edad : 35
Localización : En mis pensamientos...

Solo pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el rato   Solo pasando el rato I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:34 pm

Mi cancion termino y sonrei de satisfaccion. El haber venido a este lugar no habia sido una mala decision, al contrario, me agradaba estar en estos lugares alejada de todo regaño o criticas de las personas de mi alrededor.
Pude sentir como si alguien me observara, voltee y mire a un chico, amablemente me dirigi a el y lo salude.

-Hola soy Tifa, tu trabajas aqui? - pregunte con un tono alegre
Volver arriba Ir abajo
Daniel Fowell
Barman del hotel
Barman del hotel
Daniel Fowell


Mensajes : 11
Sexo : Masculino Edad : 38
Localización : Trabajando ¿donde más?

Solo pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el rato   Solo pasando el rato I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:44 pm

Al menos no se había molestado, pensó. Levanto una mano en forma de saludo correspondiendo al saludo.

-Daniel, un gusto Tifa-Parecía ser bastante extrovertida, muy por el contrario de el, no era tímido, pero si de corto carácter, lo que hacia alejar a las personas de su alrededor. Pero el buen día le hizo estar con otro tipo de humor, uno menos sarcástico.

-Soy Barman del Hotel que esta ahí-Señalo con un dedo, era el lugar mas concurrido, así que no sacarían mucha conversación de ello.

-¿Eres turista? No es que sea negociante, pero si te pasas por donde yo trabajo podría darte algún descuento en el bar, si te animas a pasar unos días allí-
Promoción al hotel y aun tenía cara para decir que no era negociante, tenía esa costumbre de llamar a la gente a beber, si ellos bebían, el tenía dinero, si tenía dinero, tenía el pan de cada día.
Volver arriba Ir abajo
Tifa Lockhart
Cantante
Cantante
Tifa Lockhart


Mensajes : 10
Sexo : Femenino Edad : 35
Localización : En mis pensamientos...

Solo pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el rato   Solo pasando el rato I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:07 am

-Es una buena oferta, gracias - me sente junto a el- la verdad es que si pasar un tiempo aqui, mientras consigo dinero suficiente para mis estudios

Mire al frente y doble mis piernas tomandolas con mis manos. Voltee a verlo y le pregunte:

-Este... te puedo hacer una pregunta- sone un poco nerviosa- estabas escuhandome cantar?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Fowell
Barman del hotel
Barman del hotel
Daniel Fowell


Mensajes : 11
Sexo : Masculino Edad : 38
Localización : Trabajando ¿donde más?

Solo pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el rato   Solo pasando el rato I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:56 am

Las apariencias engañaban, casi pensó que podría ser de esas chicas que iban solo para gastar dinero y perder el tiempo, pero estaba exactamente por la misma razón que el ahí. Sus estudios, eso le hizo considerar que debía cambiar ese habito de juzgar a las personas por las apariencias, casi siempre terminaba por equivocarse.

-Ya veo-Le dejo el pase libre a que preguntara, sonrío de medio lado antes de responder-La verdad es que si-Cuando se trabajaba en el hotel a esas horas lo único que se podía escuchar era el grito de las mujeres mayores mientras cantaban bajo la ducha, una tortura, por que lo hacían horroroso.
Volver arriba Ir abajo
Tifa Lockhart
Cantante
Cantante
Tifa Lockhart


Mensajes : 10
Sexo : Femenino Edad : 35
Localización : En mis pensamientos...

Solo pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el rato   Solo pasando el rato I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:10 am

-Oh ya veo - sonrei- la verdad no esperaba que hubiera alguien por aqui a estas horas, por alguna razon hay veces que me gusta cantar al aire libre y no para un publico - mire hacia el cielo- pero al menos me agrada que alguien me halla escuchado

Un mechon de mi cabello se puso en mi frente con un soplido lo regrese a su lugar, despues comenze a reir

-Supongo que cantar frente a mucha gente con mi panico escenico va a ser un graaaan problema - suspire- dios... estoy loca - voltee a verlo y rei con nerviosismo negando con la manos- pero no me hagas caso....
Volver arriba Ir abajo
Daniel Fowell
Barman del hotel
Barman del hotel
Daniel Fowell


Mensajes : 11
Sexo : Masculino Edad : 38
Localización : Trabajando ¿donde más?

Solo pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el rato   Solo pasando el rato I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:45 am

-Cantas muy bien, no deberias sentir panico ante nadie, podrias imaginar que estas sola en el escenario-Oh, hablaba mas de lo normal, era un punto bueno-Creeme, todos estamos locos en algun punto, yo soy un ejemplo de ello asi que seria recomendable que salieras corriendo ahora-Sonrio de medio lado
Volver arriba Ir abajo
Tifa Lockhart
Cantante
Cantante
Tifa Lockhart


Mensajes : 10
Sexo : Femenino Edad : 35
Localización : En mis pensamientos...

Solo pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el rato   Solo pasando el rato I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:40 am

-Loco y loca juntos...humm - me puse pensativa y despues rei- supongo que si uno pierde la razon nos controlaremos o quizas lo vuelva mas loco- rei de nuevo- tal vez pida trabajo en el hotel, aunque sea por una noche, ire a visitar toda la zona, en pocas palabras me convertire en una vaga XD

Mire hacia arriba respire y voltee a mirarlo

-La brisa se siente bien no lo crees
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo pasando el rato Empty
MensajeTema: Re: Solo pasando el rato   Solo pasando el rato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo pasando el rato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Affair Hotel :: La costa :: Paseo maritimio-
Cambiar a: