Love Affair Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Affair Hotel

Un hotel donde todos van con un proposito... ¿sabes a que me refiero?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando a Bruce

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amanda Merriweather
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel
Amanda Merriweather


Mensajes : 23
Sexo : Femenino Edad : 38

Buscando a Bruce Empty
MensajeTema: Buscando a Bruce   Buscando a Bruce I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:55 pm

Golpeé la puerta del despacho de Bruce porque tenía que hablar con él, tenía que avisarle de algo. Además de la gerente era algo así como su secretaria así que me habían dicho algo que tenía que comunicarle. Esperé a que me atendiera por las dudas de que estuviese ocupado.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Buscando a Bruce Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Bruce   Buscando a Bruce I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:34 am

Estaba mirando por la ventana, de espaldas a la puerta, con las manos en la espalda, espectando el paisaje de los campos de golf cuando llamaron- adelante -dije sin moverme del sitio.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Amanda Merriweather
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel
Amanda Merriweather


Mensajes : 23
Sexo : Femenino Edad : 38

Buscando a Bruce Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Bruce   Buscando a Bruce I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:50 am

Escuché que respondía y abrí la puerta para pasar a su despacho.
-Hola Bruce- Dije sonriendo al tiempo que cerraba la puerta detrás de mí y me acercaba a la silla frente a la suya.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Buscando a Bruce Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Bruce   Buscando a Bruce I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:39 pm

Me giré hacia la puerta al oir una voz familiar- ah, eres tu, hola Amanda, sientate -dije señalando la silla girandome por completo hacia ella, aunque ella ya se había tomado ella la comodidad de dirigirse hacia allí. Me acerque a la mesa y me senté del otro lado- ¿Que ocurre? ¿o solo has venido a dar los buenos dias a tu jefe? -dije con mi común media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Amanda Merriweather
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel
Amanda Merriweather


Mensajes : 23
Sexo : Femenino Edad : 38

Buscando a Bruce Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Bruce   Buscando a Bruce I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:06 pm

Me senté mientras lo oía -Ambas- Le respondí sonriendo.- Vine a avisarte que ya terminaron de reparar lo de la bolera y te traje esta carpeta con los gastos para que revises luego- Dije tomando la carpeta que había dejado sobre mi falda y dejándola sobre el escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Buscando a Bruce Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Bruce   Buscando a Bruce I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:13 pm

Cogí la carpeta la abrí unos segundos y le eché un vistazo con los ojos entrecerrados, y la volví a dejar a un lado del escritorio, sin apenas reparar en ella- luego lo miro -dije girándome de nuevo a ella- me alegra saber que las reparaciones hayan terminado en su tiempo -dije pensativo- aunque estamos en temporada baja...
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Amanda Merriweather
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel
Amanda Merriweather


Mensajes : 23
Sexo : Femenino Edad : 38

Buscando a Bruce Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Bruce   Buscando a Bruce I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:33 pm

-Bueno... No importa en qué temporada estemos, esto tiene que estar siempre en perfecto estado...- Dije.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Buscando a Bruce Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Bruce   Buscando a Bruce I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:37 pm

-Si, hay que causar la mejor impresión posible -dije mirando por la ventana- ¿alguna otra cosa? -dije con tono algo ido.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Amanda Merriweather
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel
Amanda Merriweather


Mensajes : 23
Sexo : Femenino Edad : 38

Buscando a Bruce Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Bruce   Buscando a Bruce I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:09 am

-No, era sólo eso- Respondí- ¿Tú necesitas algo?
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Buscando a Bruce Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Bruce   Buscando a Bruce I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:55 pm

-Mmm, creo que no... -dije pensativo- había pensado en hacer un banquete inaugural... cuando tengamos más clientes alojados, claro.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Amanda Merriweather
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel
Amanda Merriweather


Mensajes : 23
Sexo : Femenino Edad : 38

Buscando a Bruce Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Bruce   Buscando a Bruce I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:36 pm

Asentí -Es una buena idea, deberemos esperar a tener un cupo suficiente como para llenar el salón...- Dije pensativa.- ¿Crees que llegará más gente pronto?- Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Buscando a Bruce Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Bruce   Buscando a Bruce I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:09 pm

-Eso espero, aunque seguro que si -dije convencido- mientras deberíamos ir buscando algun tipo de espectaculo para esa noche -dije pensativo.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Amanda Merriweather
Gerente del Hotel
Gerente del Hotel
Amanda Merriweather


Mensajes : 23
Sexo : Femenino Edad : 38

Buscando a Bruce Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Bruce   Buscando a Bruce I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:23 pm

-¿En qué tipo de espectáculo estás pensando?- Pregunté con interés.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Bruce Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Bruce   Buscando a Bruce I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Bruce
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Bruce
» Bruce Duff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Affair Hotel :: Love Affair Hotel :: 5ª Planta :: Despacho del Director Duff-
Cambiar a: