Love Affair Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Affair Hotel

Un hotel donde todos van con un proposito... ¿sabes a que me refiero?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Turistas con opcion a puesto?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vince Connor
Turista
Turista
Vince Connor


Mensajes : 14
Sexo : Masculino Edad : 33
Localización : Soy como los Fantasmas.... BU! ^^

¿Turistas con opcion a puesto? Empty
MensajeTema: ¿Turistas con opcion a puesto?   ¿Turistas con opcion a puesto? I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:45 pm

Posiblemente piensen que estoy loco, pero esto es una duda y a la vez una sugerencia. Mi duda es que si se podria empezar siendo un simple Turista, con una historia, con su ficha y esas cosas y al cabo de un tiempo, por motivos del destino quedarse trabajando en el hotel. La verdad es que me gustaria hacer algo asi con mi personaje y me escoji empleo creo que muy rapidamente, asi que aprovecho para preguntarlo. Y si no esta, me gustaria que lo pensaran como Sugerencia. Gracias, espero respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

¿Turistas con opcion a puesto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Turistas con opcion a puesto?   ¿Turistas con opcion a puesto? I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:02 pm

Claro que puedes ser turista y despues elegir empleo, o ser turista indefinidamente, de hecho si te fijaste bien nada más registrarte tienes el titulo de turista, el escoger trabajo o no es cosa tuya n.n
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
 
¿Turistas con opcion a puesto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Affair Hotel :: Rol Off :: Dudas-
Cambiar a: