Love Affair Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Affair Hotel

Un hotel donde todos van con un proposito... ¿sabes a que me refiero?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Practicando un poco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Practicando un poco Empty
MensajeTema: Practicando un poco   Practicando un poco I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:21 pm

Fui a ver que tal había quedado las recién estrenadas pistas de golf, tenían buena pinta, y no podía dejar que mi swim se perdiera.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Eduard "Bokkai" Bernabe
Cadi de Golf
Cadi de Golf
Eduard


Mensajes : 13
Sexo : Masculino Edad : 35

Practicando un poco Empty
MensajeTema: Re: Practicando un poco   Practicando un poco I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:37 pm

Acababa de llegar al hotel y ya me dirigí hacia mi lugar de trabajo, la añorada Pista de Golf. Tras estar alli vi que en uno de los hoyos de la pista se encontraba una persona y sin pensarlo un solo instante me dirigí hacia el. Poco a poco, la figura se me iba aclarando y vi que un hombre de buena complexión física se encontraba alli. Rapidamente, me dirigí hacia allí y le dije:

- Hola señor, ha venido a practicar un poco? Me presentare antes de todo, soy Eduard Bernabe, pero soy conocido como Bokkai, un placer.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Practicando un poco Empty
MensajeTema: Re: Practicando un poco   Practicando un poco I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:10 pm

Me giré extrañado al oir una voz- eh, hola, encantado... Bokkai -dije con mi media sonrisa y le tendí la mano a la par que pronunciaba su apodo, no sería dificil de recordar- pues yo soy Bruce, Bruce Duff, el director del hotel -dije como quien no quiere la cosa- y en mis ratos libres un aficionado al golf -dije moviendo los brazos como si sostuviera un palo de golf y estuviera dando con el un golpe.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Eduard "Bokkai" Bernabe
Cadi de Golf
Cadi de Golf
Eduard


Mensajes : 13
Sexo : Masculino Edad : 35

Practicando un poco Empty
MensajeTema: Re: Practicando un poco   Practicando un poco I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:32 pm

La mirada de Eduard Bernabe al saber con quien habia topado no fue para menos. El asombro se le hizo patente ya que era nada más y nada menos que el Sr. Duff, el Director del Hotel. Un nudo se le hizo en la garganta, pero saliendo del asombro se dio cuenta de que despues le habia comentado que era un aficionado del golf. Algo que le gustó oír y le dijo:

- Oh! No sabia que usted era el Director. Siento haber sido tan directo, pero asi me gusta trabajar a mi. La cercania es un buen factor... Asi que usted es aficionado del golf, pues ya sabe aqui me tiene para todo lo que necesite y cualquier duda no se lo piense y digamelo.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Practicando un poco Empty
MensajeTema: Re: Practicando un poco   Practicando un poco I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:46 pm

-¿Asi que es usted cadi? ya decia yo que me sonaba su cara, sería de la foto del curriculum -dije rascandome la barbilla- pues bienvenido al Love Affair, si no tuve ocasión de darle la bienvenida en otro momento -dije sin recordar muy bien- pues ya ve... un tipo como yo tiene que hacer algo para matar el rato y en mi caso es el golf.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Eduard "Bokkai" Bernabe
Cadi de Golf
Cadi de Golf
Eduard


Mensajes : 13
Sexo : Masculino Edad : 35

Practicando un poco Empty
MensajeTema: Re: Practicando un poco   Practicando un poco I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:59 pm

Bokkai habia notado que el Sr.Duff tenia la misma afición que él, el golf. Parecia que tanto jefe como cadi, tenian una misma afición y Eduard Bernabe rapidamente le dijo a Bruce:

- La verdad es que me parece genial que la gente se aficione a este deporte tan en desuso, aunque la verdad es un gran entretenimiento. Por cierto, gracias por la bienvenida, espero ser de su eficiencia. Pero bueno, me gustaria preguntarle una cosa. Le gustaria que un dia de esto echaramos unos hoyos usted y yo?


Eduard Bernabe no sabia lo que acababa de decir, pero la suerte ya estaba echada, solo quedaba que el Sr.Duff le diera una respuesta. Bokkai, palo de golf en mano se quedó apoyado en el a la espera de lo que pudiese ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Practicando un poco Empty
MensajeTema: Re: Practicando un poco   Practicando un poco I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:58 pm

-Claro, ¿Y por que no hoy? -dije extendiendo los brazos- hace un día estupendo, ni demasiado viento ni demasiado calor, tómese el día libre conmigo y echemos uno hoyos -dije sonriente dandole un golpecito en el hombro a Bokkai.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Eduard "Bokkai" Bernabe
Cadi de Golf
Cadi de Golf
Eduard


Mensajes : 13
Sexo : Masculino Edad : 35

Practicando un poco Empty
MensajeTema: Re: Practicando un poco   Practicando un poco I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:23 pm

La propuesta del Sr.Duff le sentó como anillo al dedo a Bokkai quien sin muchos miramientos hizo un leve movimiento de cabeza asintiendo y aceptando el echar unos hoyos con el Director del Hotel.

- Me encanta la idea Sr.Duff y si usted es el mismo que lo propone, no me puedo negar. Me he fijado que no tiene ningún palo para jugar. Por suerte, me he traido el carro de los palos, elija el que más quiera y como no, comienze usted, me gustaria ver su swing en el campo, asi podria saber contra quien me estoy enfrentando, aunque seguro que es usted es bueno jugando a esto.


Eduard Bernabe cojio el palo que le regaló su padre, el cual usaba solo en ocasiones especiales, pero esta la era asi que colocó la bola en el suelo y solo haciendo un leve gesto le dio a entender al Bruce Duff que era su turno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando un poco Empty
MensajeTema: Re: Practicando un poco   Practicando un poco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando un poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Affair Hotel :: Love Affair Hotel :: Pista de Golf-
Cambiar a: