Love Affair Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Affair Hotel

Un hotel donde todos van con un proposito... ¿sabes a que me refiero?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despues de currar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stan Fight
Chic@ de la limpieza
Chic@ de la limpieza
Stan Fight


Mensajes : 23
Sexo : Masculino Edad : 33

Despues de currar Empty
MensajeTema: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:16 pm

Fui a divertirme un ratillo a la disco esa, fijo que encontraba alguna titi que me alegrará la noche.
Volver arriba Ir abajo
Joy "JJ" Jefferson
Camarer@ de "Whiskey on the rocks"
Camarer@ de
Joy


Mensajes : 21
Sexo : Femenino Edad : 35

Despues de currar Empty
MensajeTema: Re: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:16 pm

Salí de trabajar temprano, y aprovechando mi tiempo libre, decidí ir a bailar un rato. No me importaba ir sola y no conocer a nadie. Mejor, así no me verían haciendo el ridículo.

Me fui directa a la barra a pedir una copa y cuando me la sirvieron, me la bebí de un trago, y me fui a bailar a la pista, cerrando los ojos y olvidándome de todos, meciéndome al son de la música, alzando los brazos, acariciándome el pelo y moviendo las caderas.
Volver arriba Ir abajo
Stan Fight
Chic@ de la limpieza
Chic@ de la limpieza
Stan Fight


Mensajes : 23
Sexo : Masculino Edad : 33

Despues de currar Empty
MensajeTema: Re: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:53 pm

Wow, esta noche estaba super puesto, el ambiente era buenísimo, esto prometía, seguía bailando por la pista, y me puse a bailar con más marcha cuando cambiaron la canción, si seguía así llamaría la atención de los demás, pensé.
Volver arriba Ir abajo
Joy "JJ" Jefferson
Camarer@ de "Whiskey on the rocks"
Camarer@ de
Joy


Mensajes : 21
Sexo : Femenino Edad : 35

Despues de currar Empty
MensajeTema: Re: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:14 pm

Me divertía y reía yo sola. Y eso que ni si quiera estaba borracha. Notaba a la gente bailando muy cerca de mi y no me importaba ni me incomodaba. Era algo normal, aunque la mayoría bailaba en parejas o en grupos. Probablemente pensarían que estaba loca.
Volver arriba Ir abajo
Stan Fight
Chic@ de la limpieza
Chic@ de la limpieza
Stan Fight


Mensajes : 23
Sexo : Masculino Edad : 33

Despues de currar Empty
MensajeTema: Re: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:51 pm

Veo a una tia bailando sola y me acerco- hey nena, ¿que hace una tia como tu aquí sola? -dije bailando a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Joy "JJ" Jefferson
Camarer@ de "Whiskey on the rocks"
Camarer@ de
Joy


Mensajes : 21
Sexo : Femenino Edad : 35

Despues de currar Empty
MensajeTema: Re: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:27 pm

Abrí los ojos al escuchar un comentario y sonreí al ver un tío cerca. Parecía que me había hablado a mi. Levanté los brazos, al ritmo de la música.

- Bailo - le contesté, simple, acercándome, y agregué al escuchar cómo se había dirigido a mi - nene...
Volver arriba Ir abajo
Stan Fight
Chic@ de la limpieza
Chic@ de la limpieza
Stan Fight


Mensajes : 23
Sexo : Masculino Edad : 33

Despues de currar Empty
MensajeTema: Re: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:07 am

Sonreí, me gustaban las chicas peleonas- mmm, ¿Y que tal bailas? -dije bailando mirandola de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Joy "JJ" Jefferson
Camarer@ de "Whiskey on the rocks"
Camarer@ de
Joy


Mensajes : 21
Sexo : Femenino Edad : 35

Despues de currar Empty
MensajeTema: Re: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:37 am

Reí, casi me carcajeé, al escuchar aquella pregunta.

- ¿Que qué tal bailo? - repetí, acercándome, comenzando a bailar con él - No sé... dímelo tu
Volver arriba Ir abajo
Stan Fight
Chic@ de la limpieza
Chic@ de la limpieza
Stan Fight


Mensajes : 23
Sexo : Masculino Edad : 33

Despues de currar Empty
MensajeTema: Re: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:33 pm

La verdad es que cualquier chica que me viera actuar dos noches pensaría que soy muy predecible, y acertaría, siempre uso las mismas frases y las mismas "técnicas" para entrar, la verdad es que soy un rayado, pero suele funcionar- mmm, pues... -dije mirándola de arriba abajo- no esta mal -dije intentando picarla- aun se puede mejorar mucho más -dije riendome un poco- asi por ejemplo -nada más decir esto la agarro las manos y se las cambio de posición como si realmente la cosa variara mucho, haciéndome el "entendido"- mmm... -dije volviéndola a "chequear de arriba a abajo"- ¿ves? lo que yo decía, ahora mucho mejor nena -dije dándole un pequeño empujón con la pelvis.
Volver arriba Ir abajo
Joy "JJ" Jefferson
Camarer@ de "Whiskey on the rocks"
Camarer@ de
Joy


Mensajes : 21
Sexo : Femenino Edad : 35

Despues de currar Empty
MensajeTema: Re: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:18 pm

Reí sin poder evitarlo cuando me dijo que no estaba mal. En su tono se notaba que quería decirme que no estaba del todo bien. Pero me daba igual. Ya sabía que no bailaba especialmente bien. Sólo me dejaba llevar.

Permití que me cambiara de posición, no me importaba que un desconocido me tocara siempre y cuando, a mi juicio, no se propasara. Esperé a que, según él, me posicionara para bailar mejor y vi cómo me repasaba de arriba a abajo con la mirada.

- Tu si que sabes, nene - le dije, claramente con ironía, pues yo sentía que bailaba de la misma manera que la anterior. - Pero sabes... - apoyé los brazos en sus hombros, juntandome a él - dicen que bailar de lejos no es bailar... - susurré, divertida - para bailar... hay que bailar pegados...
Volver arriba Ir abajo
Stan Fight
Chic@ de la limpieza
Chic@ de la limpieza
Stan Fight


Mensajes : 23
Sexo : Masculino Edad : 33

Despues de currar Empty
MensajeTema: Re: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:10 pm

Me reí cuando repitío lo de nene, me hacia gracia pero no me molestaba- es cierto -dije dejando que se pegara- ¿y sabes que? -dije arqueando las cejas- dicen que cuanto más juntos mejor se baila -dije jugueton.
Volver arriba Ir abajo
Joy "JJ" Jefferson
Camarer@ de "Whiskey on the rocks"
Camarer@ de
Joy


Mensajes : 21
Sexo : Femenino Edad : 35

Despues de currar Empty
MensajeTema: Re: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:23 pm

Reí, divertida, rodeando su cuello con los brazos. Realmente parecía que iba borracha, me reía por todo.

- Entonces bailemos como es debido - le dije, atrevida - ¿Cómo te llamas? - le pregunté - No es plan de que te llame nene todo el rato...
Volver arriba Ir abajo
Stan Fight
Chic@ de la limpieza
Chic@ de la limpieza
Stan Fight


Mensajes : 23
Sexo : Masculino Edad : 33

Despues de currar Empty
MensajeTema: Re: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:40 pm

-Vale -dije sonriendo por su respuesta- me llamo Stan... -dije poniendo mis manos en su cintura- ...pero puedes llamarme nene si te gusta más -bromeé riendo.
Volver arriba Ir abajo
Joy "JJ" Jefferson
Camarer@ de "Whiskey on the rocks"
Camarer@ de
Joy


Mensajes : 21
Sexo : Femenino Edad : 35

Despues de currar Empty
MensajeTema: Re: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:33 pm

Dejé que pusiera las manos en mi cintura sin sentirme avergonzada, bailando, moviendolas al son de la música.

- Tu puedes llamarme JJ - le dije, acariciándole la nuca - pero si prefieres que te llame nene, me da igual
Volver arriba Ir abajo
Stan Fight
Chic@ de la limpieza
Chic@ de la limpieza
Stan Fight


Mensajes : 23
Sexo : Masculino Edad : 33

Despues de currar Empty
MensajeTema: Re: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:10 pm

-Na, la verdad es que prefiero Stan -dije sonriendo al sentir sus dedos por mi nuca- JJ, mmm... suena bien -dije bailando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de currar Empty
MensajeTema: Re: Despues de currar   Despues de currar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de currar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Affair Hotel :: Zona de marcha :: Discoteca "PK2"-
Cambiar a: