Love Affair Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Affair Hotel

Un hotel donde todos van con un proposito... ¿sabes a que me refiero?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puesta de sol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joy "JJ" Jefferson
Camarer@ de "Whiskey on the rocks"
Camarer@ de
Joy


Mensajes : 21
Sexo : Femenino Edad : 35

Puesta de sol Empty
MensajeTema: Puesta de sol   Puesta de sol I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:49 pm

No sabía cómo había llegado allí. Sin duda debía haberme perdido, pues estaba explorando los alrededores para no aburrirme. Había salido del hotel a medio día y había caminado por la costa hasta llegar allí.

Pero vaya sitio... Era una playa preciosa, con arena blanca y agua limpia. Un lugar impresionante que sólo había visto en los mares del pacifico.

Estaba cansada de tanto andar, por lo que no dudé en sentarme en la arena y contemplar la puesta de sol. Si hacía falta, me quedaría a dormir ahí y volvería por la mañana
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Puesta de sol Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol   Puesta de sol I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:50 pm

Bajé a la playa con mi guitarra acústica colgada a la espalda, por casualidad llegué a una playa bastante más vacía que la principal, era un lugar muy bonito y tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Joy "JJ" Jefferson
Camarer@ de "Whiskey on the rocks"
Camarer@ de
Joy


Mensajes : 21
Sexo : Femenino Edad : 35

Puesta de sol Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol   Puesta de sol I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:10 pm

Me estiré, relajada y más descansada. Se estaba muy a gusto allí, todo era muy tranquilo y silencioso. Me agradaba esa playa, parecía que no iba mucha gente allí y eso resultaba bastante atractivo a la hora de desconectar un rato.

El sol ya casi se había puesto y el cielo sobre mi cabeza estaba ya oscuro. Me tumbé en la arena, con las piernas flexionadas y cruzadas una sobre la otra, y los brazos bajo mi cabeza. Las estrellas se veían genial desde ahí
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Puesta de sol Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol   Puesta de sol I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:56 pm

Deje lentamente mi guitarra mirando la puesta de sol y me senté, cogí la guitarra y me puse a entonar una canción tranquila, ese era un lugar genial para tocar.
Volver arriba Ir abajo
Joy "JJ" Jefferson
Camarer@ de "Whiskey on the rocks"
Camarer@ de
Joy


Mensajes : 21
Sexo : Femenino Edad : 35

Puesta de sol Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol   Puesta de sol I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:34 pm

Volví a sentarme, sorprendida, al empezar a escuchar una melodía que reconocí como una guitarra acústica. Busqué con la mirada, intentando averiguar de donde provenía aquella música y vi a un chico no muy lejos de mi, dándome la espalda, más cerca de la orilla.

No me había dado cuenta de que él estaba allí y él tampoco debía haberse percatado de mi presencia. Decidí acercarme un poco más, andando a gatas sobre la fina arena. No me importaba llenarme los vaqueros de tierra. Llegué hasta él sin que se diera cuenta de nada y me tumbé a su lado, bocabajo, alzando las piernas y sosteniéndome la barbilla.

- Tocas bien - le dije con una sonrisa como alago, escuchándole tocar
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Puesta de sol Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol   Puesta de sol I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:59 pm

-¿Eh? -dije confundido al oir una voz y me giré hacia atrás, donde vi a una chica tumbada en la arena mirandome- er... gracias, no se me da mal -dije apartándome el flequillo de la cara. Me sorprendió ver a alguien en esta playa desierta, aunque no me resulto desagradable, al contrario, me gustaba que me oyeran tocar.
Volver arriba Ir abajo
Joy "JJ" Jefferson
Camarer@ de "Whiskey on the rocks"
Camarer@ de
Joy


Mensajes : 21
Sexo : Femenino Edad : 35

Puesta de sol Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol   Puesta de sol I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:35 am

Sonreí al chico y me mantuve callada. Me gustaba la música y no quería interrumpirte, además de que las puestas de sol me ponían romántica y melancólica y odiaba mostrar esa parte de mi. Callada estaba mejor.
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Puesta de sol Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol   Puesta de sol I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:25 pm

Había parado de tocar, y estaba aun algo paralizado, mi naturaleza tranquila y en cierto modo tímida me dejaba en esa situación muchas veces- Eh, soy Alexander... -dije sin saber que más decir- pero... pero puedes llamarme Alex -dije mirandola fijamente, contemplando su silencio.
Volver arriba Ir abajo
Joy "JJ" Jefferson
Camarer@ de "Whiskey on the rocks"
Camarer@ de
Joy


Mensajes : 21
Sexo : Femenino Edad : 35

Puesta de sol Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol   Puesta de sol I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:11 pm

Dejó de tocar, aunque no entendí por qué. Me gustaba como lo hacía, aunque no le iba a decir que continuara, si había parado, sería o porque le molestaba o porque no le apetecía. Me dijo su nombre y sonreí. Parecía muy tímido.

- Un placer, Alex - contesté, sonriendo de forma amistosa - Tu puedes llamarme JJ
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Puesta de sol Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol   Puesta de sol I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:16 pm

-Encantado, JJ -dije sonriendo, parecía una chica bastante maja y de fiar, miré al mar, fijando mi vista en el horizonte- ¿no esta precioso el cielo? -dije en voz baja, y volví mi vista hacia ella y miré la guitarra de reojo- ¿Te importa si sigo tocando?
Volver arriba Ir abajo
Joy "JJ" Jefferson
Camarer@ de "Whiskey on the rocks"
Camarer@ de
Joy


Mensajes : 21
Sexo : Femenino Edad : 35

Puesta de sol Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol   Puesta de sol I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:33 pm

- Sí, es precioso - comenté. Ya me estaba poniendo ñoña... Cerré los ojos un momento y me di la vuelta, volviendo a tumbarme boca arriba, estirando los brazos en la arena, sobre mi cabeza - No me importa... al contrario... - contesté - me gustaba...
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Puesta de sol Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol   Puesta de sol I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:00 pm

Asentí y me puse a tocar y cantar- When I was an Alien -dije mirando la y sonreí al verla tumbada- cultures weren't opinions -me encantaba esta canción y más aun me encantaba que me oyeran tocarla, y si encima había una puesta de sol y una chica muy maja entonces era todo lo que podía querer.
Volver arriba Ir abajo
Joy "JJ" Jefferson
Camarer@ de "Whiskey on the rocks"
Camarer@ de
Joy


Mensajes : 21
Sexo : Femenino Edad : 35

Puesta de sol Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol   Puesta de sol I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:37 pm

Era relajante escuchar a Alex cantar. Tenía una voz bonita, algo ronca y profunda. No conocía la canción, pero no estaba mal. Lo miré. Parecía disfrutar mucho tocando su guitarra y decidí no interrumpirle mientras, esperaría a que terminara la canción.
Volver arriba Ir abajo
Alex Cooper
Guitarrista
Guitarrista
Alex Cooper


Mensajes : 31
Sexo : Masculino Edad : 34

Puesta de sol Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol   Puesta de sol I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:17 pm

Continué cantando- gotta find a way, to find a way, when I'm here!! -la miraba de reojo mientras cantaba, era bastante guapa- gotta find a way, a better way, I had better wait!! -tras estos versos deje de cantar y solté la pua- ¿te ha gustado? -dije mirandola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puesta de sol Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol   Puesta de sol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puesta de sol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Affair Hotel :: La costa :: Playa virgen-
Cambiar a: