Love Affair Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Affair Hotel

Un hotel donde todos van con un proposito... ¿sabes a que me refiero?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Angela Lawrence : expediente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angela Lawrence
Doctora
Doctora
Angela Lawrence


Mensajes : 8
Sexo : Femenino Edad : 44
Localización : En mi consulta

Angela Lawrence : expediente Empty
MensajeTema: Angela Lawrence : expediente   Angela Lawrence : expediente I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:42 pm

Nombre y apellidos: Angela C. Lawrence

Edad: ... 30

Profesión: Médico/Doctora... llámalo como quieras.

Tiempo libre: Tengo? enfín supongo que la última vez que tuve tiempo libre me gustaba la ópera, la buena música, el cine, los paseos en caballo y la fotografía.

¿Que te atrae? tus gustos: Pues... pocas cosas, soy una chica conformista, lo de todas las mujeres supongo, que sean detallistas, ordenados... y que sigan a tu lado la mañana siguiente. Los prefiero más mayores que yo pero... por que te estoy contando esto?

Historia, breve resumen: Nací hija única casi tuve que criarme sola, a mi padre no lo llegué a conocer y mi madre estaba demasiado ocupada en su trabajo para poder sostenerme... en que trabajaba creo que aun sigo sin quererlo ver, pero tampoco me quejaba.
Alumna de matrícula de honor, sacaba dieces en todos los doctorados... si, soy vanidosa en eso... para algo en lo que puedo hacerlo. conseguí una beca en la universidad de Yale para cursar medicina, llevo pocos años en ello, quizás se note en mi caracter poco enfadado y serio, aunque he dicho que el traje hace al ladrón, nunca mejor dicho, incluso yo he notado cambios a peor en mi humor, será el estrés. He conseguido una plaza de trabajo fijo en un hotel gigante, espero no decepcionarme como en otros sitios. Fin de la página de hoy (se supone que es un diario y si, tengo un diario a pesar de que tengo 3... 3... bueno, a pesar de mi edad!)
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Angela Lawrence : expediente Empty
MensajeTema: Re: Angela Lawrence : expediente   Angela Lawrence : expediente I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:48 pm

Muy buena ficha n.n
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
 
Angela Lawrence : expediente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Affair Hotel :: Rol Off :: Tu Personaje-
Cambiar a: