Love Affair Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Affair Hotel

Un hotel donde todos van con un proposito... ¿sabes a que me refiero?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 conociendo mi nuevo... lugar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angela Lawrence
Doctora
Doctora
Angela Lawrence


Mensajes : 8
Sexo : Femenino Edad : 44
Localización : En mi consulta

conociendo mi nuevo... lugar? Empty
MensajeTema: conociendo mi nuevo... lugar?   conociendo mi nuevo... lugar? I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:54 pm

Entré en la sala frunciendo el ceño, se notaba que aun no habían tocado las instalaciones, las luces apagadas y algunas cosas apiladas... mis cosas, que hacían allí?. A tropezones avancé dificultosamente hasta las ventanas, y tardé otro buen rato en encotnrar el botón de acción de las persianas... porque no había encendido la luz? fácil, me gustaba complicarme las cosas.

Me recosté sobre la pared viendo con una sonrisa la sala y las vistas que se divisaban a través de mi ventana, con un aura orgullosa por llegar a tener "consulta" o en este caso enfermería propia... todo prosperaría. no llevaba la bata pues acababa de llegar y dudaba mucho que a estas horas alguien precisase de mi ayuda. Empecé a ordenar las cosas, moviéndolas de un lado a otro y colocando todo en orden, hasta que se desprendió mi broche, el único recuerdo que guardaba de mi madre y se coló debajo de la mesa, cuando me agaché a recogerlo oí a alguien en la puerta, me levanté rápido sin acordarme de que había una mesa encima mio y... como no, me golpeé fuertemente haciendo no-poco ruido
-Mierda!.- exclamé para mí misma llevándome las manos a la cabeza, asomándome a ver quien era.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

conociendo mi nuevo... lugar? Empty
MensajeTema: Re: conociendo mi nuevo... lugar?   conociendo mi nuevo... lugar? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:02 am

Baje a las instalaciones de enfermeria para ver si había llegado la Dr. Lawrence, seguramente una de estas doctoras viejas que te ponen una inyección de caballo cuando tan solo te duele la cabeza, reí para mi y llame a la puerta. Esperé unos instantes y pase a dentro- ¿hola? -dije sin ver a nadie.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Angela Lawrence
Doctora
Doctora
Angela Lawrence


Mensajes : 8
Sexo : Femenino Edad : 44
Localización : En mi consulta

conociendo mi nuevo... lugar? Empty
MensajeTema: Re: conociendo mi nuevo... lugar?   conociendo mi nuevo... lugar? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:06 am

Al parecer por su tono no se había dado cuenta... o disimulaba demasiado bien, no reconocí bien la voz, me agaché de nuevo rápidamente, alcancé el broche, me peiné un poco para evitar que se ntoase el hueco en mi pelo del golpe y me levanté con una sonrisa finjida, notando como un palpitante dolor empezaba a aflorar en mi cabeza, quizás me saldría un chichón. Al levantarme ví a un hombre en la puerta, era el director del hotel, me sonrojé solo de pensar en que si que se hubiese dado cuenta y amplié un poco mi sonrisa, queriendo que la tierra me tragase -Buenas tardes.- sonreí cordial tendiéndole mi mano en señal de saludo, intentando olvidar lo anterior -Soy Angela Lawrence... creo que hablé con usted por teléfono... la nueva doctora ya sabe.-
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

conociendo mi nuevo... lugar? Empty
MensajeTema: Re: conociendo mi nuevo... lugar?   conociendo mi nuevo... lugar? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:20 pm

Me quedé con cara de tonto al ver que salía de debajo de la mesa la doctora, me pregunto que hacía ahí, pero que sorpresa, en vez de la señora que me había imaginado, salí una doctora... en fin... bastante agraciada- encantado Srta. Lawrence -dije con cierto tono de desconcierto por la situación- soy el señor Duff, pero puede llamarme Bruce -dije tomando su mano y plantando un beso en ella- ¿Que hacia ah...? -dije señalando la mesa pero no termine la frase- va, olvidelo -dije sacudiendo la mano.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Contenido patrocinado





conociendo mi nuevo... lugar? Empty
MensajeTema: Re: conociendo mi nuevo... lugar?   conociendo mi nuevo... lugar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo mi nuevo... lugar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo la playa
» Llegando a mi nuevo 'hogar'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Affair Hotel :: Love Affair Hotel :: 3ª Planta :: Enfermeria-
Cambiar a: