Love Affair Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Affair Hotel

Un hotel donde todos van con un proposito... ¿sabes a que me refiero?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rick Osmond Ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rick Osmond
Socorrista del Hotel
Socorrista del Hotel
Rick Osmond


Mensajes : 22
Sexo : Masculino Edad : 40
Localización : ¿Y qué más da?

Rick Osmond Ficha Empty
MensajeTema: Rick Osmond Ficha   Rick Osmond Ficha I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:40 pm

Nombre y apellidos:Richard Harvey Osmond
Edad:25 años
Profesión:Estudiante/Socorrista
Tiempo libre:En mi tiempo libre me gusta viajar,la marcha,hacer surf y Skate.
¿Que te atrae? tus gustos:Tengo una mente liberal y abierta,me gustan tanto mujeres como hombres,me gusta la gente sociable y activa,con inqietudes y amantes del aire libre.

Historia, breve resumen:Nací en California,Estados Unidos.Mi vida ha sido comoda y fácil pues mi padre es dueño de un prospero negocio de informática.Estudie en colegios privados pero mi cáracter rebelde me costó alguna que otra expulsión del Instituto.Después de graduarme me matriculé en la Universidad para estudiar Comercio y Turismo,aunque aún no me he graduado.Mi padre cansado de soltar pasta me a retirado momentaneamente la manutención y he llegado a este paradisiaco lugar para buscarme la vida y poder seguir costeandome mis aficciones.Espero que mi padre se de cuenta de que puedo llegar a ser responsable y sea indulgente conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Rick Osmond Ficha Empty
MensajeTema: Re: Rick Osmond Ficha   Rick Osmond Ficha I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:31 pm

Todo en orden, espero verte en acción cuanto antes n.n
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
 
Rick Osmond Ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de personaje
» Ficha Daniel Fowell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Affair Hotel :: Rol Off :: Tu Personaje-
Cambiar a: