Love Affair Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Affair Hotel

Un hotel donde todos van con un proposito... ¿sabes a que me refiero?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Última actuación de la noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophia E. Gray
Cantante
Cantante
Sophia E. Gray


Mensajes : 7
Sexo : Femenino Edad : 33
Localización : ¿Detrás de tí?

Última actuación de la noche Empty
MensajeTema: Última actuación de la noche   Última actuación de la noche I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:44 pm

Tras terminar con la penúltima canción, se da un breve respiro para tomar un trago de agua. Lleva toda la noche cantando en ése bar, que le ha dado una oportunidad para empezar con su carrerilla musical. Sophia se coloca bien el provocativo vestido rojo que lleva, arreglándose el pelo para ir delante del micro a cantar su última canción, una de su própia cosecha, para dejar en el local un buen ambiente, lleno de ritmo.
- Y ahora, para terminar, una canción que he escrito yo... Espero que os guste, y que os lo hayáis pasado genial. ¡Que no decaiga la noche! -grita a través del micrófono, sintiendo el cosquilleo que le da antes de cantar cualquier cosa.
- ¡1, 2, 3, 4!
I used to hate you
But now I love you
So like a rose
So like a rose
But when you kiss me I wanna slap you
But sorry it's lost
The feeling is lost

Sigue cantando, repasando la sala con la mirada, avaluando las reacciones que su canción provoca en la gente.
Volver arriba Ir abajo
Vince Connor
Turista
Turista
Vince Connor


Mensajes : 14
Sexo : Masculino Edad : 33
Localización : Soy como los Fantasmas.... BU! ^^

Última actuación de la noche Empty
MensajeTema: Re: Última actuación de la noche   Última actuación de la noche I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:51 pm

Vince Connor ya habia dejado las maletas en recepción y caminando por las afueras del hotel, por la mismísima calle de la Zona de Marcha escuchó que una chica cantaba a pleno pulmón una canción dentro del Bar "La Última Cena". Vince no se lo pensó dos veces y entró a marujear, pero fue tal su sorpresa al ver a tan bonita chica en el escenario que se quedó de hielo. Tras un rato de empanada mental, Vince reaccionó y se sentó en una de las mesas.

- Parece que hay un buen ambiente en este bar y la chica es bastante buena cantando.
Volver arriba Ir abajo
Sophia E. Gray
Cantante
Cantante
Sophia E. Gray


Mensajes : 7
Sexo : Femenino Edad : 33
Localización : ¿Detrás de tí?

Última actuación de la noche Empty
MensajeTema: Re: Última actuación de la noche   Última actuación de la noche I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:00 pm

Sonríe mientras sigue cantando, moviéndose por el pequeño escenario de arriba a abajo, guiñando un ojo de vez en cuando, sin parar quieta ni un momento. Se da cuenta de que la gente la escucha, y eso quiere decir que Sophia les gusta, y supone que no sólo por su físico. Su voz suena fuerte, clara y con un encanto especial, algo magnético.
- Then you got me, got me, got me thinking maybe
For a minute or maybe to we're not in public
I'll make you lalalala lovesick
I don't lalalala like you
I lalalala love you
I used to hahaha hate you
But now I really fucking love you!

Se fija especialmente en un recién llegado, pero no deja de cantar y moverse para que todo el mundo la siga con la mirada. Cuando termina la canción, inclina la cabeza, sonriendo a todos los que la aplauden, que son la mayoría. Lanza un par de besos y baja de un salto, yendo a sentarse a la barra para pedir algo de beber.
Volver arriba Ir abajo
Vince Connor
Turista
Turista
Vince Connor


Mensajes : 14
Sexo : Masculino Edad : 33
Localización : Soy como los Fantasmas.... BU! ^^

Última actuación de la noche Empty
MensajeTema: Re: Última actuación de la noche   Última actuación de la noche I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:05 pm

Parecia que la actuación habia finalizado y entre aplausos, Vince Connor se levantó de su asiento para lanzar un enorme aplauso a la chica, que habia cantado de maravilla y cabia reconocer que era bastante buena delante del microfono. Vince se volvió a sentar en la mesa donde ya estaba antes cuando vió que la chica bajaba del escenario y se dirigia hacia la barra del bar. Vince Connor entre dudas personales decidió ponerse en pie y dirigirse hacia la barra para poder estar un rato con la cantante.

- Oiga camarero, pongame un whisky y a la chica lo que ella pida, yo invito. Muy buenas, venia a darle la enhorabuena, una grandísima actuación. Puedo sentarme aqui con usted?
Volver arriba Ir abajo
Sophia E. Gray
Cantante
Cantante
Sophia E. Gray


Mensajes : 7
Sexo : Femenino Edad : 33
Localización : ¿Detrás de tí?

Última actuación de la noche Empty
MensajeTema: Re: Última actuación de la noche   Última actuación de la noche I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:10 pm

Alza la mirada cuando el recién llegado se coloca a su lado, haciéndose el caballero. Esboza una media sonrisa divertida, clavando sus ojos en el camarero.
- Yo lo mismo, gracias -pide, y cuando se lo traen, lo coge con delicadeza y da un pequeño trago. Luego gira su cuerpo para quedar frente al chico que la ha invitado, repasándole disimuladamente, pero con interés. No está nada mal, y le ha gustado su música.
- Muchísimas gracias, me encanta que la gente disfrute con mis actuaciones tanto como lo hago yo -otra sonrisa se desliza por sus labios, bebiendo un poco más-. Y por supuesto que puedes sentarte aquí, siempre es divertido disfrutar de buena compañía... Me llamo Sophia, encantada -se presenta, guiñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Vince Connor
Turista
Turista
Vince Connor


Mensajes : 14
Sexo : Masculino Edad : 33
Localización : Soy como los Fantasmas.... BU! ^^

Última actuación de la noche Empty
MensajeTema: Re: Última actuación de la noche   Última actuación de la noche I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:19 pm

Parecia que la chica, llamada Sophia se encontraba muy agusto después de su actuación y tras decirle a Vince que se podria sentar no lo dudó un instante y se sentó a su lado tomando con la mano el vaso de whisky y dandole un sorbo miró de nuevo a Sophia quien le guiñaba el ojo. Parecia que entre ambos se habia avenido un buen "feeling" y tanto el uno como el otro no querian acabar con el, asi que de nuevo Vince tomo la copa y se bebió otro sorbo.

- Muchas gracias Sophia. Yo me llamo Vince, un gusto poder estar contigo tomando unas copas. La verdad es que no habia visto ninguna cantante en todo el tiempo que llevo aqui y mucho menos que cantara tan bien. dijo Vince con una sonrisa muy alegre y haciendo que Sophia tambien sonriera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Última actuación de la noche Empty
MensajeTema: Re: Última actuación de la noche   Última actuación de la noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Última actuación de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra noche de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Affair Hotel :: Zona de marcha :: Bar "La ultima cena"-
Cambiar a: