Love Affair Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Affair Hotel

Un hotel donde todos van con un proposito... ¿sabes a que me refiero?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegando al Hotel en busca de trabajo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rick Osmond
Socorrista del Hotel
Socorrista del Hotel
Rick Osmond


Mensajes : 22
Sexo : Masculino Edad : 40
Localización : ¿Y qué más da?

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:55 pm

Rick cruzó las puertas del hotel y se dirigio al mostrador de recepción.La había hecho buena esta vez y su padre descontento con el le había retirado la manutención que le permitia continuar en la Universidad y correrse sus juergas.Así que después de discutir con él cogio su Harley y la carretera para emprender viaje con lo poco que aún le quedaba.
Llegó a aquel lugar y entró en el a ver si había algún puesto de trabajo que le permitiera ganar un dinero sin demasiado esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:42 pm

Baje por el ascensor a la planta baja para contemplar las nuevas visitas. Al abrirse las puertas del ascensor me apreté la corbata, coloque mi plaquita en la que ponía "Director" y me dispuse a salir, con mi típica media sonrisa atrapa clientes.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Rick Osmond
Socorrista del Hotel
Socorrista del Hotel
Rick Osmond


Mensajes : 22
Sexo : Masculino Edad : 40
Localización : ¿Y qué más da?

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:46 pm

Rick se acercó al mostrador de recepcción y esperó a ser atendido por algún o alguna recepcionista.Tocó la típica campana de hotel sobre el mostrador.
Al hombro llevaba una vieja mochila que conservaba desde el instituto,donde llevaba su documentación y algunos enseres personales.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:49 pm

Vi a un cliente y puesto que ningun otro empleado se disponia a atenderlo, me acerque yo- buenos días, bienvenido al Love Affair, ¿en que puedo atenderle? -dije con una amplia sonrisa mientras me frotaba las manos.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Rick Osmond
Socorrista del Hotel
Socorrista del Hotel
Rick Osmond


Mensajes : 22
Sexo : Masculino Edad : 40
Localización : ¿Y qué más da?

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:53 pm

Un hombre cuya placa le identificaba como el Director del Hotel se le acercó.Rick tendio la mano al hombre y exhibio su mejor sonrisa,aquella que había hecho derretir a más de una y de uno-Hola,me llamo Richard H. Osmond-se presentó con su encanto habitual-quisiera saber si tienen alguna plaza vacante en el Hotel que necesiten cubrir-dijo educadamente.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:08 pm

-Encantado -dije tomando su mano con un fuerte aprenton- yo soy Bruce Duff, a su servicio -me quedé pensativo tras su pregunta- pues... la verdad es que si, ¿Que puesto le interesaría concretamente?
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Rick Osmond
Socorrista del Hotel
Socorrista del Hotel
Rick Osmond


Mensajes : 22
Sexo : Masculino Edad : 40
Localización : ¿Y qué más da?

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:13 pm

-Un placer Señor Duff-dijo correspondiendo el firme apretón de manos del hombre-Vera,soy estudiante de turismo y comercio y hace un tiempo conseguí sacar el titulo de socorrista y primeros auxilios,pero me amoldaré sin problemas a cualquier tipo de trabajo-Pese a ser un niño bien no le importaba mancharse las manos.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:22 pm

-Precisamente -dije con una iluminación en la mirada- necesitábamos un socorrista para la piscina del hotel -dije echando una mirada por los cristales del lado este por los que se podía acceder a la piscina- será un placer darle el puesto, no podemos abrir la piscina sin socorrista -dije con tono agradecido- claro que antes tendrá que enseñarme su acreditación -dije en tono más serio, pero aun amable y sonriente.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Rick Osmond
Socorrista del Hotel
Socorrista del Hotel
Rick Osmond


Mensajes : 22
Sexo : Masculino Edad : 40
Localización : ¿Y qué más da?

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:28 pm

-Entonces ambos estamos de suerte-Sonrió radiante ante la noticia de que podía cubrir el puesto-Si desde luego-dijo refiriendose al tema acreditativo.Dejó su mochila sobre el mostrador de la recepción y sacó su papeles que lo acreditban como Socorrista titulado asi como su documentación personal.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:53 pm

Tome los papeles que el chico había sacado de la mochila y los revise- mm... bien, todo en orden, creo que tengo por aqui el impreso del contrato... -dije dandole la espalda buscando por entre los casilleros de recepción el impreso- ¡aquí esta! -dije cogiendo el papel y lo puse ante el chico- es el contrato standard -dije sacando una pluma del bolsillo de la americana y la puse al lado del papel, con el tapon quitado. Mientras esperaba a que el chico firmara miraba a la gente que pasaba por la entrada.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Rick Osmond
Socorrista del Hotel
Socorrista del Hotel
Rick Osmond


Mensajes : 22
Sexo : Masculino Edad : 40
Localización : ¿Y qué más da?

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:58 pm

Rick esperó a que el Director revisara sus referencias.Mientras vio pasar a los clientes con una ligera sonrisa en los labios.Escuchó atento las palabras del hombre atentamente y luego tomó la pluma para firmar el contrato.Una vez hecho le devolvio los documentos al hombre-Señor Duff ¿los empleados tiene alojamiento en el Hoterl?¿o me empiezo a buscar una residencia?-preguntó con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:11 pm

-Como empleado tiene derecho a una habitación básica -explique tranquilamente- claro que hay quien prefiere vivir en otro lado -dije encogiendo los hombros.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Rick Osmond
Socorrista del Hotel
Socorrista del Hotel
Rick Osmond


Mensajes : 22
Sexo : Masculino Edad : 40
Localización : ¿Y qué más da?

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:57 pm

-Perfecto,de momento creo que me alojaré en una de las habitaciones para empleados-sonrió con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:23 pm

-Bien, pues le asignare... -dije mirando la lista- la 108, esta en la primera planta.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Rick Osmond
Socorrista del Hotel
Socorrista del Hotel
Rick Osmond


Mensajes : 22
Sexo : Masculino Edad : 40
Localización : ¿Y qué más da?

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:39 pm

-Muchas Gracias Señor Duff-dijo educadamente.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:27 pm

-Bueno, pues esto es todo -dije sonriente- sus orarios estan colgados en la entrada de la piscina, ponga se a trabajar en cuanto pueda -dije dandome la vuelta para irme, pero me volvi a girar hacia el chico- y ante todo, que tenga una feliz estancia como empleado del Love Affair -dije antes de retirarme.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Rick Osmond
Socorrista del Hotel
Socorrista del Hotel
Rick Osmond


Mensajes : 22
Sexo : Masculino Edad : 40
Localización : ¿Y qué más da?

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:14 pm

-Muchas gracias-Estrechó la mano del Director energicamente-no se arrepentirá-dijo con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:59 pm

-Bien, confio en sus palabras, puede retirarse -dije estrechando su mano.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Rick Osmond
Socorrista del Hotel
Socorrista del Hotel
Rick Osmond


Mensajes : 22
Sexo : Masculino Edad : 40
Localización : ¿Y qué más da?

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:49 am

-Un placer Señor D-Sonrió divertido y colgandose el macuto a las espaldas se dirigio a los ascensores para subir a la habitación que le había asignado.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Duff
Director del Hotel
Director del Hotel
Bruce Duff


Mensajes : 109
Sexo : Masculino Edad : 47

Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:45 pm

Me fuí en dirección opuesta, hacia la puerta del hotel.
Volver arriba Ir abajo
https://lovehotel.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Llegando al Hotel en busca de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hotel en busca de trabajo.   Llegando al Hotel en busca de trabajo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al Hotel en busca de trabajo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a mi nuevo 'hogar'
» Otra noche de trabajo
» Primer dia en el Hotel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Affair Hotel :: Love Affair Hotel :: Recepción-
Cambiar a: